El pasado sábado hice una visita al 30 Salón internacional del Cómic en Barcelona. He hecho este pequeño reportaje muy humilde. No es ninguna maravilla pero algo se puede ver. Incluye dos dedicatorias de Albert Monteys, dibujante de la revista El jueves.

La verdad es que salí encantado del salón. Nunca antes había estado y me quedé impresionado. Nada mas llegar, había una cola para comprar las entradas que daba media vuelta a Plaza España. Suerte que yo había conseguido las mías en el Servicaixa. Tras descubrir que no iba a morir haciendo cola, entré al salón. Que pasada! Fuí directo al estand de ECC dónde presentaban el nuevo Universo DC y dónde estaba Rag Morales, dibujante de superman, dedicando cómics. Por supuesto compré todos los nº1 de los nuevos 52 que han puesto a la venta aquí en España, menos el de Catwoman que es un personaje que no me llama la atención.

La guinda la tuve en el estand de El Jueves, dónde compré un cómic de Tato y el propio dibujante Albert Monteys, me lo dedicó. Cuando me puse a la cola estaba él solo dedicando cómics, así que pensé en hacerle la broma de pedirle que me dibujara un Batman, que se que le jode, pero luego se sentó al lado Manel Fontdevila y daba mas respeto, así que pasé de bromas.