Portaventura Halloween 2011- Iron Horse

Portaventura Halloween 2011- Iron Horse

Otro años mas, mi novia y yo hemos ido todo un fin de semana entero a Portaventura Halloween. Como todos los años nos lo hemos pasado de maravilla. No se si es que tenemos mucho suerte, que se celebraba el rally de Catalunya o que había predicción de lluvia, pero otro años vimos y subimos a todo sin hacer cola alguna o muy poca cola, máximo nos tiramos 20 minutos en una cola y fue en La Selva del Miedo.

Este año volvimos a alojarnos en el Hote Gold River, pero esta vez no hubo suerte y no nos pusieron en una Cabaña con lobos aullando en el exterior, aunque nos pusieron muy cerca de recepción, que también va bien para cuando toca ir al buffet. En el balance general todo has estado genial, aunque como todos los años, hay cosas que han mejorado y otras que han empeorado.

Diría que este año la ambientación ha estado mejor que el año pasado, con mas decorado y mejor puesto, sumándole que los actores aparecían mas que el año pasado. Los túneles de terror Horror in Penitence y La mina del Diablo muchísimo mejor, los actores se lo han currado mucho mejor. La Selva del Miedo estuvo bien, pero no puedo comprar con el año pasado porque no pude entrar. El espectáculo del Teatro Chino fue una pasada, en la Cantina también nos lo pasamos de Muerte. En el Saloon siempre es un placer oír cantar a la chica.

Hubo varias cosas que no me gustaron nada. Primero que por estar alojado en un Hotel ya no te regalan el Poraventura Express Hoteles. Luego que ha desaparecido el Menu Halloween del Restaurante Iron Horse, en la foto, dónde han cambiado toda la comida y ahora sirven lo mismo que en el Saloon. La boda en Emma’s House tampoco se celebró, y cuando fuimos a cenar en el Racó del mar, nos sentimos agobiados de la prisa que se daban para que nos fuéramos.

Lo mejor de toda la estancia fue que el sábado por la tarde decidimos no ir a La Selva del Miedo porque no queríamos comernos cuatro horas de cola, así que nos fuimos a cenar pronto, vimos en primera fila la Halloween Parade, ya subiré video de ella, y luego estuvimos viendo Horror en el Lago que fue un poco flojo. Ahora viene lo mejor, una vez terminado Horror en el Lago, íbamos hacia el hotel, cuando vimos que la cola de La Selva del Miedo estaba cerrada, pero había unos allí pidiendo entrar y les dejaron pasar. Así que le dije a mi novia que corriera, y al llegar a la altura de la Estació del Nord, la hice subir por unas escalerillas pequeñas que hay y nos metimos para adentro. Para mi sorpresa había ahí un tipo controlando que nos animó a seguir, que íbamos a ser los últimos, aunque aún dejaron pasar a unos cuantos. Fue genial, vimos los espectáculos del lago y encima solo hicimos 20 minutos de cola en La Selva del Miedo, vaya suerte tuvimos.

Port Aventura Halloween 2011- Iron Horse