Archivo de noviembre, 2011

Añadir firma general o disclaimer en Exchange 2003

1

Hoy se me ha planteado el problema de como añadir una firma general o disclaimer en Exchange 2003.

Buscando he encontrado esta genial solución: How to add a disclaimer to outgoing SMTP messages in Visual Basic

La base de datos de usuarios de Steam comprometida

0

El domingo 6 de noviembre fue comprometida la base de datos de usuarios de Steam. Fueron sustraídos datos de cuentas de usuarios. Pego el comunicado entero dónde se explica todo.

10 noviembre 2011

Estimados Usuarios de Steam y Usuarios del Foro de Steam:

Nuestros foros de Steam fueron saboteados en la tarde del domingo 6 de Noviembre. Hemos abierto una investigación y hemos averiguado que las intrusiones van más allá de los foros de Steam.

Nos hemos percatado de que, además de los foros, los intrusos consiguieron acceder a la base de datos de Steam. Esta base de datos contenía información como nombres de usuarios, contraseñas encriptadas, compras de juegos, direcciones de correo electrónico, direcciones de facturación e información encriptada de tarjetas de crédito. No disponemos de evidencias que nos digan que los intrusos sustrajeran los números de las tarjetas de crédito o la información personal de los usuarios así como que la protección de las tarjetas o contraseñas fueran pirateadas. Aún estamos investigando.

Por el momento, no tenemos evidencias de un uso ilegítimo de tarjetas de crédito. De todas formas no estaría de más que mirases atentamente la actividad de tu tarjeta de crédito.

Como sólo tenemos conocimiento de que solamente unas pocas cuentas del foro se han visto afectadas, todos los usuarios del foro deberán cambiar sus contraseñas la próxima vez que se conecten al foro. Si has usado tu contraseña del foro en otras cuentas, deberías cambiarla en dichas cuentas también.

No tenemos información sobre cuentas de Steam afectadas por lo que no vamos a forzar un cambio de contraseñas en las cuentas de Steam (que son cuentas independientes a las cuentas del foro). No obstante, no sería una mala idea cambiar dichas contraseñas también, especialmente si usas la misma contraseña que tu cuenta de foro.

Reabriremos los foros tan pronto como nos sea posible.

Realmente pido disculpas por lo que ha pasado y por las posibles molestias que esto haya podido causar.

Gabe.

DC Universe gratuito

0
Dc Universe Online

Dc Universe Online

Desde hace un par de dias, DC Universe Online ha dejado de ser un juego de pago y se ha convertido en un juego free to play con un sistema de micro pagos.

DC Universe Online es un juego MMO al estilo World of Warcraft, basado en el universo de cómics DC, pero con un estilo de juego mas arcade. Los personajes no están tan encajados en clases, sino que son muy personalizables.

El juego es de descarga libre, solo hay que tener una cuenta de Steam e ir a la página del juego.También se puede bajar directamente desde la página oficial: http://www.dcuniverseonline.com/es/

A partir de ahora habrá tres tipos de jugadores, pongo aquí una impresión de pantalla de la web:

Tipos de jugador en DC Universe

Tipos de jugador en DC Universe

Batman: Arkham City

0
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Hace una semana me hice con la reserva del que será el juego del año, la segunda parte del genial Batman: Arkham asylum, ahora llamado con la coletilla Arkham City. Lo malo es que aún me faltan tres semanas para disfrutar de esta joya de juego. Todos los videos que he visto me han dejado babeando. Comprado a través de Steam con un 20% de descuento.

Esta vez, saldremos mas allá de Arkham para adentrarnos en la ciudad, en las zonas bajas de la ciudad, dónde los criminales se han hecho con el control. Para subsanar esto, estará Batman repartiendo cariño. Parece ser que esta vez contaremos con la ayuda de Catwoman.

Que pasen estas tres semanas!!

The Walking Dead, la serie de Televisión

0

En febrero empecé a mirar la serie de televisión The Walking Dead. Eran pocos capítulos, pero me fascinó tanto que empecé a leerme los cómics en los que la serie se ha basado. Hasta la fecha se han publicado 90 cómics. Pues bien, si al cómic le pongo un 8, a la serie de Televisión le pongo un 2.

La primera temporada fue una pasada, pero esta segunda temporada está siendo una basura. Para empezar no entiendo como Shane aún sigue vivo, sin en el cómic muere en los primeros fascículos. Luego, no se entiende que en una escena los zombies anden bastante lento aún habiendo humanos delante, en otra son capaces de correrse los 100 metros lisos en marca e Usain Bolt para luego verles haciendo marcha. O cambian los guionistas o le veo muy poco futuro.

Portaventura Halloween 2011

0
Portaventura Halloween 2011- Iron Horse

Portaventura Halloween 2011- Iron Horse

Otro años mas, mi novia y yo hemos ido todo un fin de semana entero a Portaventura Halloween. Como todos los años nos lo hemos pasado de maravilla. No se si es que tenemos mucho suerte, que se celebraba el rally de Catalunya o que había predicción de lluvia, pero otro años vimos y subimos a todo sin hacer cola alguna o muy poca cola, máximo nos tiramos 20 minutos en una cola y fue en La Selva del Miedo.

Este año volvimos a alojarnos en el Hote Gold River, pero esta vez no hubo suerte y no nos pusieron en una Cabaña con lobos aullando en el exterior, aunque nos pusieron muy cerca de recepción, que también va bien para cuando toca ir al buffet. En el balance general todo has estado genial, aunque como todos los años, hay cosas que han mejorado y otras que han empeorado.

Diría que este año la ambientación ha estado mejor que el año pasado, con mas decorado y mejor puesto, sumándole que los actores aparecían mas que el año pasado. Los túneles de terror Horror in Penitence y La mina del Diablo muchísimo mejor, los actores se lo han currado mucho mejor. La Selva del Miedo estuvo bien, pero no puedo comprar con el año pasado porque no pude entrar. El espectáculo del Teatro Chino fue una pasada, en la Cantina también nos lo pasamos de Muerte. En el Saloon siempre es un placer oír cantar a la chica.

Hubo varias cosas que no me gustaron nada. Primero que por estar alojado en un Hotel ya no te regalan el Poraventura Express Hoteles. Luego que ha desaparecido el Menu Halloween del Restaurante Iron Horse, en la foto, dónde han cambiado toda la comida y ahora sirven lo mismo que en el Saloon. La boda en Emma’s House tampoco se celebró, y cuando fuimos a cenar en el Racó del mar, nos sentimos agobiados de la prisa que se daban para que nos fuéramos.

Lo mejor de toda la estancia fue que el sábado por la tarde decidimos no ir a La Selva del Miedo porque no queríamos comernos cuatro horas de cola, así que nos fuimos a cenar pronto, vimos en primera fila la Halloween Parade, ya subiré video de ella, y luego estuvimos viendo Horror en el Lago que fue un poco flojo. Ahora viene lo mejor, una vez terminado Horror en el Lago, íbamos hacia el hotel, cuando vimos que la cola de La Selva del Miedo estaba cerrada, pero había unos allí pidiendo entrar y les dejaron pasar. Así que le dije a mi novia que corriera, y al llegar a la altura de la Estació del Nord, la hice subir por unas escalerillas pequeñas que hay y nos metimos para adentro. Para mi sorpresa había ahí un tipo controlando que nos animó a seguir, que íbamos a ser los últimos, aunque aún dejaron pasar a unos cuantos. Fue genial, vimos los espectáculos del lago y encima solo hicimos 20 minutos de cola en La Selva del Miedo, vaya suerte tuvimos.

Port Aventura Halloween 2011- Iron Horse

Ir arriba