DC - Trinidad

DC - Trinidad

Hoy he terminado de leerme Trinidad, de Detective Comics. Trinidad trata sobre Batman, Superman y Wonder Woman. Los tres descubren que son la Trinidad, la entidad que sustenta la Tierra, que sustenta su galaxia y esta a su universo que a la vez sustenta el multiverso. Durante todo el cómic, otra trinidad de villano intentará suplantarles y así conseguir un gran poder, el poder de la creación del universo.

En esta historia se verán involucrados, además de los tres héroes ya mencionados, todos los héroes de la JLA mas los Jóvenes Titanes, Outsiders e incluso personas ajenas a los héroes, dónde una de ellas será el eje de la historia. En cuanto a los villanos nos encontraremos a Morgana Lafey, Enigma de la tierra Antimateria y Despero como la trinidad de villanos, además de infinidad de villanos. Especial mención de el Joker, me encanta el momento dónde se detalla su aparición.

Esta colección de tomos me ha gustado mucho porque se inicia con infinidad de historias que transcurren en la misma linea de tiempo, pero por separado. A lo largo de la historia, todas ellas se juntan para provocar un desenlace que vuelve a separarlas, para que al final vuelvan a cruzarse.