Port Aventura Halloween 2010

Es mi tercer año consecutivo yendo a Port Aventura en Halloween, y como los otros dos años, la experiencia ha sido muy buena.

Nada mas llegar, nos llevamos la primera sorpresa. El Hotel Gold River había reservado mas habitaciones estándar de las que disponía, y como mi novia y yo habíamos reservado una hace 2 meses, nos dieron un alojamiento mas caro, pero manteniendo el precio. Al final pasamos el fin de semana en una Cabaña de madera, ambientada en un bosque con su río. Quiero aclarar, que la habitación estándar, es la mas barata del Hotel, pero aun así nos dieron ese lujo. Los otros dos años nos habíamos alojado en el Hotel Caribe, y ya nos parecía un Hotel agradable y genial, muy bien ambientado y decorada, pero es que el Gold River superó todas mis expectativas, todo un pueblo del Far West, con su Saloon, su Banco, la casa del enterrador…. que pasada!

Una vez en el parque fue como el resto de años, decoración Halloween por todos lados, aunque este año había un poco menos, espectáculos ambientados en Halloween, música ambiental tétrica, etc. Fuimos a casi todos los espectáculos del parque, y aunque eché en falta alguno de magia como los otros años, todos me parecieron muy bonitos y entretenidos. En concreto, me quedé loco con la Danza de los vampiros; si tenéis oportunidad de ir a verlo, id, la tía que canta tiene un potencia de voz increíble, merece la pena.

Iron Horse, menu Halloween 2010

Iron Horse, menu Halloween 2010

El sábado noche cambiamos la cena del Hotel por una reserva en el Iron Horse, un restaurante en el interior del parque, en la zona del Far West. Allí comimos el menú Hallowen, de dónde escogimos comer la ensalada diabólica junto a extremidades de murciélago y la tumba de conde Dracula como postre. Por descontado que estaba muy rico, y nos sentó de maravilla. Mirad la imagen para saber de que estoy hablando.

Otra sorpresa que me he llevado este año, han sido las colas. No se si ha sido porque ha coincidido con el Rally de Catalunya, pero no he hecho mas de 10 minutos de cola a ningún espectáculo ni atracción. Es raro, porque gente había en el parque, pero con el Express Hotel y eventos a horas de comida o recién abierto el parque, poca cola me encontré.

Por terminar, decir que este año no ha habido suerte con los peluches. Me dejé como 20 euros en juegos varios, pero no hubo manera, y eso que había un peluche en forma de lata de cerveza Duff que me encantaba.

2 comentarios en “Port Aventura Halloween 2010

  1. Raül

    Pués hijo/a no sé a que portaventura has ido tú pero yo también he ido a varios halloween y éste ha sido el PEOR con diferéncia. Colas de diez minutos, ¡ni para ir al baño! Furius Baco: 2h 45min. Huracán Condor: 2h 30min. Al Dragon Khan: (Ni me monté) la cola atravesaba la plaza. Estampida: 30min. (con express)
    La mina del Diablo (45min con Express) Penitence: 1h 30min. La danza del diablo: colas para dos turnos (cuenta cada función 1hora) El espectáculo del rodeo: El peor que he visto en mi vida. Sea Odessy: Han cambiado al delfín por un disnosáurio que hasta los más pequeños decían. «Mamá! ya está! 2h y media de cola para ésto? Y la Selva del miedo? El Sábado 3h de colas y muy flojito la verdad pero el Domingo! Otras 3h de cola y encontrarse con esa basura de espectáculo, a más del 60% de los actores del Sábado les habían dado fiesta. Lo único bueno de las colas era que había algún que otro grupo de espectadores que hacían su propia fiesta, cantando, bailando la conga, haciendo la ola… que sinó… Vuelvo a preguntárte ¿A que Port Aventura has ido tú? porque al de Vilaseca-Salou desde luego que NO. Estoy contigo que el nuevo hotel está muy bién. Como casi todos los del parque. Pero desde que está la «tia» de la Caixa, la CALIDAD de los espectáculos, no es que haya bajado, es que es inexistente. Aún se salvan los Aloha, Paco el de los pájaros y los de la china pero ¿Dónde están aquellos monstruos que te encontrabas en el Far West durante todo el dia y en la cola de la selva del miedo ( que por cierto; si continúa la Caixa más que la selva del miedo le pueden canviar el nombre por la Selva de la desesoeración, mala organización y decepción).
    Todo ello celebrando el 15 aniversário, que aparte de un par de montañas de regalo perdidas en el Far West no he visto nada más.
    Creo que por espácio puede entrar mucha gente, pero la capacidad de absorción de los espectáculos y atracciones no. Quizá deberían planterase no vender tantas entradas y bastánte menos pulseritas y express para que se pueda disfrutar del parque en condiciones. Mi família y yo hemos estado 3 dias enteros y no hemos visto y disfrutados más del 60% de todo el parque y todo ello grácias a la cantidad de gente que había en el parque y que las atracciones estrellas han trabajado al 15% (Furius Baco, Huracán Condor, Dragon Khan).
    La Caixa habrá hecho negocio con el parquecito de golf (que ya me dirás quién va) y con los Hoteles.. pero le está dando una mala fama que si continúa gestionando así en 4 o 5 años será otro parque fantásma.
    Mi hermano és fanático del parque. Va (y me hace ir) 3 o 4 veces al año y éste año se ha atrevido a decir que no volverá en mucho tiempo (me ha comentado que lo vuelven a coger los que montaron el parque y que mejorará al 1000% – si digo 1.000).
    Grácias por permitir expresar mi comentário, que como puedes comprovar no es igual que el tuyo, pero creo que después de escuchar muchos comentários en las colas de las atracciones se asemeja más a la opinión popular que el tuyo, sin ánimo de ofender. Pero es que con la indignación, frustración, decepción (y después de haber pagado un dineral por 3 dias de colas) y leer tu comentário me ha sallido del álma. Y ahora me vuelvo a preguntar: ¿Has ido realmente a Port Aventura?

  2. Joan Autor

    Claro que he ido a Portaventura. Es mi 3er Halloween, pero nunca voy el mismo finde de todos losa santos, es una locura. Yo fui el finde del rally Catalunya, el parque está mas vacío y es mas acogedor.

    En cuanto a la caixa.. hace ya mas de 10 años que controla el 98% del parque, otra cosa es el administrador que tiene ahi metido, un italiano creo que es, que ha entrado hace poco o este era su último año, no me acuerdo de lo que leí, pero la cosa es que hay un cambio de administración.

    Te juro que subí 3 veces a la stampida y había 5 minutos de cola. El furious baco nunca se llegó a llenar la segunda caseta de cola y la cola del Dragon Khan era de risa, incluso la del express no había nunca nadie.

    Como ya he dicho, la ambientación era mas floja, pero no mucho menos que la de otros años.

    Sobre el Sea Odissey… pues que quieres que te diga, siempre me ha parecido una atracción penosa. Este año para Halloween le han querido meter dos videos que den miedo, pero la cosa aún ha ido a peor. Pues menos mal que no viste el video de las momias…

    Si vuelves a ir en Halloween, no vayas el finde de todos los santos, ve antes. Es como ir en Agosto, un suicidio. Lo mejor es ir y tomarselo con calma, llegar de buen mañana a las atracciones que quieras subir porque siempre hay poca cola, y el resto del dia a ver espectaculos. Si tienes la oportunidad de llegar en viernes, hazlo. Yo siempre llego a las 3 de la tarde, ya que el hotel así lo permite, y los viernes es un chollazo, solo hay extranjero y hay 4. Colas 0.

    Yo en viernes iba por el far west, y faltaban 10 minutos para la Danza de los vampiros y estaba el local vacío.

    Enga, no te cabrees, otro año será mejor. Mi primer año fue un desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.