Archivo de Octubre, 2010

Port Aventura Halloween 2010

2

Es mi tercer año consecutivo yendo a Port Aventura en Halloween, y como los otros dos años, la experiencia ha sido muy buena.

Nada mas llegar, nos llevamos la primera sorpresa. El Hotel Gold River había reservado mas habitaciones estándar de las que disponía, y como mi novia y yo habíamos reservado una hace 2 meses, nos dieron un alojamiento mas caro, pero manteniendo el precio. Al final pasamos el fin de semana en una Cabaña de madera, ambientada en un bosque con su río. Quiero aclarar, que la habitación estándar, es la mas barata del Hotel, pero aun así nos dieron ese lujo. Los otros dos años nos habíamos alojado en el Hotel Caribe, y ya nos parecía un Hotel agradable y genial, muy bien ambientado y decorada, pero es que el Gold River superó todas mis expectativas, todo un pueblo del Far West, con su Saloon, su Banco, la casa del enterrador…. que pasada!

Una vez en el parque fue como el resto de años, decoración Halloween por todos lados, aunque este año había un poco menos, espectáculos ambientados en Halloween, música ambiental tétrica, etc. Fuimos a casi todos los espectáculos del parque, y aunque eché en falta alguno de magia como los otros años, todos me parecieron muy bonitos y entretenidos. En concreto, me quedé loco con la Danza de los vampiros; si tenéis oportunidad de ir a verlo, id, la tía que canta tiene un potencia de voz increíble, merece la pena.

Iron Horse, menu Halloween 2010

Iron Horse, menu Halloween 2010

El sábado noche cambiamos la cena del Hotel por una reserva en el Iron Horse, un restaurante en el interior del parque, en la zona del Far West. Allí comimos el menú Hallowen, de dónde escogimos comer la ensalada diabólica junto a extremidades de murciélago y la tumba de conde Dracula como postre. Por descontado que estaba muy rico, y nos sentó de maravilla. Mirad la imagen para saber de que estoy hablando.

Otra sorpresa que me he llevado este año, han sido las colas. No se si ha sido porque ha coincidido con el Rally de Catalunya, pero no he hecho mas de 10 minutos de cola a ningún espectáculo ni atracción. Es raro, porque gente había en el parque, pero con el Express Hotel y eventos a horas de comida o recién abierto el parque, poca cola me encontré.

Por terminar, decir que este año no ha habido suerte con los peluches. Me dejé como 20 euros en juegos varios, pero no hubo manera, y eso que había un peluche en forma de lata de cerveza Duff que me encantaba.

World of WarCraft: Cataclysm cinematic intro

0

Ya está disponible la secuencia de introducción de la nueva expansión de World of WarCraft, llamada Cataclysm.

El descubrimiento de Isaac Asimov

0

Isaac Asimov, el que dicen que ha sido un gran escritor de ciencia ficción. Mucho había oído hablar de Isaac Asimov, y lo único que mi cerebro había asimilado de su obra, era la película de Yo, Robot, con Will Smith de protagonista, basada en el libro del mismo nombre. Muchas fueron las críticas que decían que la película insultaba el nombre de Isaac Asimov. Pero volviendo al tema, como decía, mucho había oído hablar de las obras de Isaac Asimov, pero nunca había leído nada.

Este verano, estaba en Barcelona con mi novia haciendo un poco de turismo, y decidimos entrar en una librería a comprar algunos libros. Indagando entre las estanterías, me encontre con una que contenía casi toda la colección de libros de Isaac Asimov. Empezé a leerme las contraportadas de los libros, porque solo ver esa estantería decidí que iba a comprar uno de esos libros, para ver cual era el primer libro que debía comprar y no empezar a leer por dónde no debía.

Finalmente me decidí por Némesis, ya que según escribe Asimov, este libro no está ligado con ninguno de sus otros libros, que podría haberlo hecho pero que no le interesaba hacerlo. Así que compré Némesis, un libro para descubrir si la escritura de Asimov iba a ser de mi gusto. La verdad es que una vez comprado el libro, le tenia un poco aparatado, con un poco de miedo a empezar a leerlo. Si a eso le sumabas que tenía una pila de cómics por empezar a leer, pues retrasé la lectura de Némesis.

Ahora que ya he terminado de leerlo, puedo decir, que voy a comprar mas libros de Isaac Asimov. Ha sido asombroso lo que he disfrutado con este libro, no me lo esperaba. Ya estoy deseoso de hacerme con mas libros de este escritor. Una lectura sencilla y agradable, pero sin aburrirte.

Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 por solo 7 euros

0

Durante dos días de esta semana pasada, a Valve no se le ocurrió otra cosa que, aprovechando una actualización de L4D2, ofertar los dos juegos en un pack, por tan solo 7 euros. Sin duda, fue verlo y darle al botón de comprar.

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza, pero tiraba atrás porque no sabía si me iba a gustar, y tampoco estaba dispuesto a tirar el dinero, pero fue ver la oferta y no dudarlo ni un segundo. La verdad es que ha valido la pena. Que tensión, que miedo, cuantas armas, balas, sangre, zombies… ¡Que pasada!

Left 4 Dead

Left 4 Dead

Pregón de Iker Jiménez en Poza de la Sal

0

Esto me ha gustado mucho cuando lo he visto en Cuarto Milenio hace unos minutos. Iker Jiménez hizo de pregonero en la población Poza de la Sal, lugar de nacimiento de Félix Rodríguez de la Fuente.

El enlace.

Ir arriba