Archivo de julio, 2010

Solución al problema de la batería del Acer Aspire One

0

El otro día, la batería del netbook de mi novia simplemente murió. Era imposible cargarla, y en cuanto sacabas el cable de alimentación, el netbook se paraba. Ella me dijo que no había hecho nada raro, que hacía mas de una semana que no lo tocaba.

Me puse a buscar por internet y me encontré con este post, dónde explica correctamente como solucionarlo. Parece ser que es un defecto de fábrica, y que la batería se bloquea cuando no usas el netbook durante un tiempo prolongado. Pero tranquilo, tiene solución. Leeros el contenido del post en Islabit.

Mil gracias!

A Zapatero le sale algo inteligente en medio de la crisis

0

Palabras de Zapatero:

Quiero hacer mención especial a quien ayer metiendo el gol de la victoria se acordó de un amigo que no esté entre nosotros, Andrés Iniesta. No hay mejor referente para nuestra juventud que con orgullo viste la roja y defiende la bandera que ellos defienden, por su calidad personal y por su talento, gracias por acordarte ayer de Dani (Jarque, jugador del Espanyol fallecido) en un día inolvidable para España

Y no lo digo por lo de defender la roja, sino por lo de que los jóvenes deberían fijarse en Iniesta. Y es que es cierto, Iniesta debería ser el modelo a seguir; humilde, trabajador y honrado.

Iniestazo! España campeona del mundo

2

España campeona del mundo de futbol! Y con Iniestazo! Felicidades!

Dell Streak, mi próximo capricho

1

Dell Streak

Eclipse peor que Crepúsculo pero mejor que Luna Nueva

0

Este sábado fui a ver Eclipse, como no, recomendado por mi novia que se ha leído los libros. Ya había ido al cine a ver las dos precuelas. Después del desastre de Luna Nueva esperaba algo mejor en Eclipse, y lo encontré, pero tampoco sin pasarse, una película sin contenido y que han intentado alargar como han podido.

Lo mejor de la película son las peleas en las que salen los lobos. El comportamiento de la manada es algo que me ha gustado de esta saga. Todos comiendo juntos, compartiendo pensamientos y moviendose con un objetivo común, como los lobos reales.

Vamos a esperar a la última película para ver si matamos a la saga y le damos el visto bueno.

Ir arriba