La cuarta fase, que casualidad

Ayer, como cada fin de semana, fui al cine con mi novia. Volvió a elegir película ella. Habíamos visto casi todas, y la única que le llamó la atención fue La cuarta fase. Yo no había visto trailer alguno, ni publicidad por ningún lado de la película. Seguramente no me había fijado en ella.

En el título digo que casualidad, porque justo ahora me estoy leyendo el libro El duodécimo planeta, y voy a ver una película que trata el tema del libro. En el libro se habla de la civilización sumeria, una civilización que algunos creen que tuvieron contacto con seres no humanos o extraterrestes y en la película vemos a seres no humanos o extraterrestres hablando en sumerio y diciendo «… tu padre. Yo soy dios».

La película te produce escalofríos. No es una simple película de miedo que narra una historia sobre extraterrestres, sino que es una especie de documental, dónde una psicóloga, Abbey Tyler, habla en una entrevista sobre su experiencia vivida en Nome, Alaska. La película combina la entrevista, con secuencias grabadas de sesiones de hipnosis, realizadas a sus pacientes por la doctora en Nome, junto a grabaciones de policías y a secuencias interpretadas por actores.

Es increíble lo heladas que se te queda la espalda, cuando ves la grabación real y distorsionada de uno de los pacientes cuando empieza a flotar, mientras un ente habla en sumerio.

3 comentarios en “La cuarta fase, que casualidad

  1. Joan Autor

    He estado buscando información por la red sobre la doctora y los sucesos en Nome y no he encontrado nada. Puede que todo sea un fake. Aun así, aun se me hiela la espalda con el tio gritando y flotando en la cama.

  2. steve

    No creo que sea todo fake, el hecho que no aparezca en la red no quiere decir que no exista, ese tipo de manifestaciones de las personas que levitan o que hablan en sumerio, dando voces y gritos bien fuertes y graves, es el mismo tipo de manifestaciones de una persona poseida o endemoniada, eso de extraterrestre puede asociarse tambien a demonios, angeles caidos, ahi la mente que tenga sabiduria y sepa asociar. ahora al fbi y al estado no le convie publicar este tipo de informacion en la red, ellos tienen el poder para hacer parecer algo real como algo que nunca existio, pero los testimonios ahi estan, es cosa nuestras creer o no. de lo que si es seguro que este mundo tiene muchos misterios, y es mas real lo que no ves que lo que ves.

  3. Joan Autor

    Yo soy bastante creyente y abierto a este tipo de sucesos. Yo pienso que si la gente es capaz de creer en un Dios, del que no tienen pruebas de su existencia, porque sería ilógico pensar que existen otro tipo de seres, aún cuando hay evidencias.

    Justo cuando vi esta película, estaba leyendo el Duodécimo planeta, que habla sobre los sumerios y sus dioses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.