Archivo de diciembre, 2007

Trailer Duke Nukem Forever

0

Y será verdad que esta vez la vencida y lo sacan. Diez años después…

Mojinos Escozios. Musho Gay

0

Lo que me recuerda:

Sevilla 1990, estaba yo jartándome de servesa con mi gran amigo ugenio “el loko” en el bar de juanichi a 60 pejetas el tanque cuando en de repente y debido a la caló que hasía, 45 grados a la sombra de un bellotero que daba las bellota como puños, se quita la camisa y eso no era un pecho, eso era un tebeo del mortadelo, tenía el tío más dibujito que los tapón de la fanta.

quillo loko ¿dónde te has hecho esos tatuaje?

dice: dónde va a ser, en barcelona, en to el medio de la rambla, un chino, una vez que fuí pallá. 16.000 pejetas el billete de autobús, 22 horas de viaje con un chofe que el tío no era más saborío porque no podía, no paraba el tío ni en los stop. por fin llegamos a la estasión de san no se quien a barcelona, me bajo, 3 horas buscando la boca del metro, cuando la encuentro me meto y me salgo, y cuando salgo otra vez a la calle, allí estaba cayendo agua pa llevarse 3 meses sin regá las maseta, 2.500 millones de litros por metro cuadrao. ¡dios mío de mi arma, barselona qué es lo que es, una siudá o un pantano!. en la rambla no había gente, no había perros, no había gatos ni palomas, y el chino ¿cómo va a estar el chino? allí, los tíos de los kioscos en vez de piriódico estaban vendiendo chubasqueros, paraguas, canoas… no había visto yo más agua en to los días de mi vida.

¡ay virgen santa!
voy a hacerme un tatuaje en el brazo derecho, y si no me cabe to lo que me quiero poné cogeré un trosito de pecho. Voy a ponerme amor de madre, dentro de un corasón pepi te quiero, voy a ponerme este brazo es de uno que hizo la mili en la legión, y por supuesto voy a ponerme la cara de camarón.

El columpio que se mueve solo

0

Increible lo de este vide, un columpio que se mueve solo, sin la ayuda de nadie.

La solución al enigma.

Las Vegas al lado de casa!

0

Pues eso, que nos ponen un complejo estilo Las Vegas al lados de casa, en los Monegros.

Enjuto Mojamuto. Ídolos

0

Enjuto Mojamuto. El primo

0

Los Ooparts

0

Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales. Wikipedia

Un ejemplo sería El Martillo de Londres , encontrado en Tejas, EEUU. El martillo fecha de un época muy anterior a la parición del ser húmano sobre la faz de la tierra. Objetos como este hay muchos, objetos que han aparecido en lugares dónde no cuadran en la historia.

Edit: He encontrado esta web, que ha resultado ser muy interesante y con mucho contenido sobre el tema.

Las extinciones de especies en la tierra

0

Primera extinción
El cambio climático (el cual fue relativamente severo y acompañado con un enfriamiento global repentino) parece ser la causa de la primera de las extinciones masivas al final del periodo Ordovícico. Esta extinción causó cambios profundos más que todo en la vida marina, pues existía poca o ninguna vida terrestre en ese tiempo. El 25% de las familias desapareció (una familia consiste entre unas cuantas especies hasta de miles de especies).

Segunda extinción
El siguiente evento similar, cerca del final del Período Devoniano, puede o no haber sido el resultado de cambios climáticos globales. Aquí, desapareció el 19% de las familias.

Tercera extinción
Los escenarios que explican lo que pasó en la más grande extinción masiva (¡por lo menos hasta ahora!) al final del Período Pérmico han sido una amalgama compleja de cambio climático posiblemente enraizado en los movimientos de las placas tectónicas. Sin embargo, evidencias muy recientes han sugerido que un impacto bolídico similar al evento al final del Cretáceo puede haber sido la causa. El 54% de las familias desapareció.

Cuarta extinción
El evento al final del Período Triásico, poco después de cuando primero evolucionaron los dinosaurios y los mamíferos, todavía es difícil de definir en cuanto a sus causas precisas. El 23% de las familias desapareció.

Quinta extinción
Esta es quizás la más famosa y la más reciente de las extinciones, la cual ocurrió al final del Cretáceo. Eliminó por completo al resto de los dinosaurios terrestres y a los amonitas marinos, así como a muchas otras especies a lo largo del espectro filogenético y en todos los hábitats que se han examinado en el registro fósil. En la última década se ha llegado al consenso de que este evento fue causado por una (posiblemente múltiple) colisión entre la Tierra y un bólido, probablemente cometario. Sin embargo, algunos geólogos apuntan al evento volcánico que produjo las trampas de Deccan en la India como parte de la cadena de eventos físicos que perturbó a los ecosistemas tan severamente como para causar la rápida extinción de muchas especies terrestres y marinas. Aquí, se perdió el 17% de las familias.

Sexta extinción
– ¿Ya?

Fuente.

Sexo en el espacio

0

http://www.20minutos.es/noticia/316118/0/sexo/gravedad/cero/

Sin comentarios…

Ir arriba